‘Red es un concepto de estilo de vida selecto que resalta el arte, la música y la moda con un diseño fresco y compromiso con los sabores locales.
Estamos encantados de asociarnos con Atlantica para llevar esta marca dinámica a Brasil, un lugar cada vez más vibrante, informó la cadena en un comunicado.
El hotel Radisson Red Campinas ofrece 185 habitaciones, fitness center abierto todos los días, las 24 horas y un restaurante que cuenta con alimentos locales y una oferta singular de alimentación sostenible, así como una variedad de bebidas.
‘Radisson Red trae algo completamente nuevo al mercado brasileño con una mirada atrevida y un servicio amable que pone al cliente en el control, todo a un precio realmente adecuado’, destaca Eduardo Giestas, presidente y CEO de Atlantica Hotels International, que también opera los Radisson Blu, Radisson, Park Inn by Radisson y ahora las marcas de Radisson Red en Brasil.
El Radisson Red Campinas se suma así a los ya inaugurados Radisson RED Brussels y Radisson RED Minneapolis y al Radisson RED Ciudad del Cabo.