A principios de año se inauguró uno de los hoteles más lujosos del mundo en la ciudad de Tel Aviv, Israel. Este hotel no es como cualquier otro ya que está en una construcción histórica de la era otomana que funcionó como prisión durante el siglo XII.
El hotel se llama The Setai y está ubicado a la orilla del mar el cual puedes admirar desde tu lujosa habitación o la alberca infinity en una de las terrazas. Cuenta con 110 habitaciones y 10 suites con un diseño hecho por el despacho londinense, Ara Design, quienes combinaron el estilo antiguo de Oriente Medio y toques modernos mediterráneos.
El exclusivo spa también es uno de los más sofisticados del país y cuentan con todo tipo de tratamientos y masajes además de una alberca privada que da al mar; el restaurante se especializa en cocina gourmet mediterránea y todo estás hecho con productos locales.
Es un hotel de cinco estrellas que promete brindar lujo, historia, elegancia y comodidad a sus huéspedes, así como una experiencia única ya que no hay nada igual en el mundo.