Image default
Hotelería

Be Live inaugura en Marrakech un ‘resort’ para adultos

Be Live Hotels, la división hotelera del Grupo Globalia, inauguró el Be Live Collection Marrakech Adults Only, su tercer hotel en Marruecos con el que suma casi 900 habitaciones en el país. Situado en la zona de desarrollo turístico y residencial del Palmeral, es un resort diseñado para adultos que dispone de 212 habitaciones.

El Be Live Collection Marrakech, ubicado a apenas seis kilómetros del centro histórico de la ciudad, dispone también de un spa con piscina cubierta climatizada, gimnasio, jacuzzi, sauna, baños de vapor y salas de tratamiento; además, se puede disfrutar de una variada oferta gastronómica en su restaurante buffet o en su restaurante marroquí, así como cuenta con un Snack Bar, Lobby Bar, Pool Bar y Sport Bar.

Con este establecimiento, la cadena hotelera de Globalia suma dos hoteles en Marrakech, después de que en 2017 abriera el Be Live Experience Marrakech Palmeraie, ubicado también en un entorno privilegiado con vistas a las Montañas Atlas y al palmeral de Marrakech.

Estrategia del grupo en la ciudad roja

La apuesta del Grupo Globalia, y concretamente de su división hotelera, por Marruecos se completa con un tercer hotel, el Be Live Collection Saïdia, situado al noroeste del país, en la provincia de Berkane. Con estos tres establecimientos, Be Live dispone de una planta de 867 habitaciones, de las que 379 corresponden a los dos hoteles de Marrakech.

Publicaciones relacionadas

Meliá reabre el hotel ME Cabo de México dos años después del huracán Odile

Nexos

Abre el Hotel Índigo Madrid Princesa

Nexos

Hyatt abre en Cartagena su primer hotel en Colombia

Nexos