Abrió sus puertas en Madrid CoolRooms Atocha, una majestuosa casa palacio de 1852 totalmente rehabilitada para convertirse en un hotel de lujo, que se suma a las 2000 suites de lujo proyectadas hasta 2020 en la capital española.
Se encuentra situado en el número 34 de la Calle Atocha, en pleno corazón del Barrio de las Letras, una de las zonas más atractivas de la ciudad y a corta distancia del centro de Madrid.
CoolRooms es una marca española que nace con la misión de recuperar espacios emblemáticos de las ciudades, culturalmente atractivos y dotarlos del diseño, la tecnología y los servicios, para ofrecer una experiencia única. ‘Queremos ser los mejores anfitriones, en los mejores emplazamientos’, apunta Lydia Pérez García-Ruescas, directora de Comunicación de CoolRooms.
‘Disponemos de dos Coolsuites (92-104m2) en el ático con impresionantes vistas de Madrid y jacuzzi exterior, convirtiéndose en unas de las habitaciones más amplias de Madrid’, aclara David Eirin, director general de CoolRooms Atocha.
El hotel dispone de una entrada vigilada por la figura del dios Hermes: símbolo y testigo de las más asombrosas historias y secretos, que encierra este palacio urbano. El antiguo paso de carruajes, en el que destacan los techos de siete metros de altura conduce en línea recta a un jardín secreto con una pequeña piscina.
Además del restaurante Bar de Pinchos El 34, a cargo del chef ejecutivo Joseba Guijarro, con una Estrella Michelin en su trayectoria, CoolRooms ofrece un Cool Customer Journey personalizado a cada uno de sus clientes para hacerles vivir experiencias únicas: un recorrido por la Comunidad de Madrid en Harley Davidson, curso de fotografía o shooting en los lugares más fotogénicos de la ciudad, sesiones de yoga y mindfulness en el jardín y visitas especiales a los eventos más importantes que ofrece Madrid.