Image default
Hotelería

Chapelco, un hotel que lo tiene todo

A sólo 7 kilometros del aeropuerto de Chapelco y a 100 kilómetros del paso de frontera Mahuil Malal (ExTromen), este importante hotel 5 estrellas ofrece un escenario ideal para unos días de relax con todas las comodidades. En San Martín de los Andes, Loi Suites Chapelco es un verdadero refugio para vivir la magia de la Patagonia Argentina en todo su esplendor.

Emplazado en un predio de 226 hectáreas, dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, el establecimiento se integra al impresionante escenario natural enmarcado por la Cordillera de los Andes y la primera cancha de golf co-diseñada por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II en Sudamérica.

El Hotel se desarrolla en tres plantas y su construcción, respetuosa de la topografía, se integra armoniosamente al entorno. Ambientes amplios y cálidos con sutiles detalles de decoración, colores e iluminación suaves, texturas en madera y piedra: todo está pensado para integrarse sin competencia a la belleza devoradora del paisaje. Cuenta con 85 habitaciones, todas con vistas panorámicas a la cancha de golf y a las cumbres de los Andes. Tres de ellas cumplen con criterios de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Las instalaciones cuentan con Internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. Para el turismo corporativo, Loi Suites Chapelco presenta comodidades únicas. Sus dos versátiles salones, con posibilidad de combinarlos, cuentan con capacidades desde 50 a 230 personas, pudiendo disponerse en diferentes formatos: cocktail, auditorio, banquete y más.

La propuesta gastronómica se renueva todas las temporadas para ofrecer a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos, junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo. También los niños pueden disfrutar de los sabores más deliciosos gracias a un buffet ideado exclusivamente para ellos.

Aquí los huéspedes tienen el delicioso privilegio de poder disfrutar de su exclusivo Spa de montaña “Namasthé”, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.

Para estas vacaciones de verano se suman propuestas de entretenimiento para toda la familia: Recreación infantil, cine, degustaciones, clases de yoga, caminatas y paseos guiados en bicicleta por el predio del hotel, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Lujoso hotel, solo para adultos, en Riviera Maya: Único

Nexos

Conrad Tulum Riviera Maya: nueva era de lujo en la península de Yucatán

Nexos

El Ice Hotel en Suecia abrirá todo el año

Nexos