El hotel Innside Paris Charles de Gaulle Airport by Meliá, que abrirá sus puertas al público este mes, está situado en el Aeropuerto Paris Charles de Gaulle, el más activo de Francia y el segundo de Europa, por lo que se trata de un hotel a tener en cuenta para los viajes nacionales e internacionales.
Innside alberga un total de 266 habitaciones y 18 suites, que cuentan con un diseño minimalista y contemporáneo, así como con minibar gratuito. El establecimiento, destinado tanto para los viajes de negocio, como de ocio y conexiones con otros vuelos, se encuentra a tan solo 20 minutos en transporte público del centro de París.
En cuanto a su oferta gastronómica, el restaurante Olivine ofrece una variedad de productos y comida mediterránea. Entre sus instalaciones, a su vez, destaca un gimnasio disponible las 24 horas, que cuenta con múltiples equipos y clases virtuales de e-fitness completamente gratuitas bajo petición.
Para la celebración de reuniones de negocios, ofrece un total de 6 salas, equipadas con todo lo necesario, además de WI-FI en todo el hotel.