Pestana Hotel Group acaba de presentar su hotel número 100. Ubicado en el centro de Manhattan, Pestana Park Avenue es el primer establecimiento de la marca en Nueva York y supone un hito para el grupo hotelero portugués, que cuenta ya con casi 50 años de historia. Este boutique hotel es el resultado de un proyecto de más de seis años de trabajo y € 30 millones de inversión.
Ubicado en un edificio de 28 plantas, su diseño está inspirado en la idea de la casa de un portugués en Nueva York. De hecho, sus 95 habitaciones de diseño contemporáneo cuentan con detalles que evocan la cultura y hospitalidad portuguesa. Todas las de las plantas superiores disponen de impresionantes ventanales con vistas al skyline de Manhattan, varias de ellas con terraza abierta que mira al Empire State.
En colaboración con diferentes artistas y marcas portuguesas, el hotel también cuenta con cuatro originales habitaciones de autor que homenajean al universo Pestana
Pestana inaugurará este año, también en la Gran Manzana, el Pestana CR7 NY, con 177 habitaciones justo al lado de Times Square. Antes del final del ejercicio abrirá asimismo otros nueve establecimientos en Portugal, Marruecos y España. En nuestro país será el segundo hotel Pestana en Madrid, el Pestana CR7 Gran Vía, cuya apertura está prevista para este verano.