Image default
Hotelería

Banyan Tree abrirá en Bali hotel sin puertas ni paredes

Buahan, a Banyan Tree Escape, abrirá como hotel el próximo 16 de septiembre operando 16 villas en una parte apartada de Ubud y lo hará con el lema ‘sin muros, sin puertas’.

La instalación estará ubicada en medio de arrozales y bosques en una parte apartada de Ubud, combinando experiencias inmersivas con la naturaleza y el diseño sostenible en su núcleo.

El concepto de cero residuos, de la granja a la mesa, y la filosofía de vida sostenible del resort se demostrarán en Open Kitchen & Living Room, cuyos menús son en un 70% a base de plantas y se obtienen localmente, como máximo a una hora en automóvil desde la propiedad.

El Botanist Bar, de manera similar, utiliza ingredientes naturales cultivados localmente y productos botánicos infundidos en sus bebidas, y los huéspedes registrados en Toja Spa pueden experimentar las tradiciones de bienestar de la aldea de Buahan.

En materia de diseño, se pueden ver formas artesanales poco convencionales en la madera reutilizada de los muelles de los barcos, las cabeceras de madera, las bañeras de cobre y los muebles blandos de tinte natural.

Banyan Tree trabajó con el arquitecto local Gede Kresna en los aspectos sociológicos, arquitectónicos y culturales ubicados dentro de un radio de una hora de la propiedad.

Esta no es la única novedad de la marca Banyan Tree. Las próximas propiedades están planeadas en Indonesia serán en Lombok y el norte de Sumatra.

Publicaciones relacionadas

First In: Sommerro (Oslo), una antigua central eléctrica reconvertida en hotel de lujo

Nexos

Un hotel con forma de nido en plena selva de Tulum

Nexos

Icehotel, el hotel de hielo de Suecia, abre nuevamente sus puertas

Nexos