¿Buscas un refugio de paz, tranquilidad y lujo para reponerte de un año de confinamientos y pandemia? la cadena Hyatt, toda una garantía en lo que a hoteles de lujo se refiere, ofrece una nueva opción, 16 villas en Dhofar, al suroeste de Omán, en una zona famosa por sus exuberantes paisajes y sus veranos frescos; además el resort está cerca del aeropuerto internacional de Salalah lo que hace el viaje más llevadero.
Habitaciones con vistas a la laguna o al mar, con terraza; villas con piscina y jacuzzi privados y acceso directo a la playa; todo ello frente al mar y a listo para su estreno, un resort de diseño contemporáneo y alta calidad que utiliza materiales nobles y locales en su interiorismo.
El resort cuenta con tres opciones de restauración: Seasalt, una experiencia gastronómica en la costa; The Orchard, un restaurante sostenible que mantiene su cocina abierta durante todo el día; y una tercera opción, en el salón del vestíbulo se sirven bebidas y aperitivos ligeros también durante todo el día.
Además del relax y el intenso disfrute del sol y la playa, los amantes del buceo disfrutarán a lo grande porque algunos de los arrecifes de coral vírgenes más espectaculares del mundo están aquí; los amantes de la pesca también verán su hobby satisfecho y quienes no dejan pasar un SPA sin regalarse un tratamiento o aleguna experiencia natural disfrutarán de lo lindo en el SPA Alila. ¿Amante del yoga y la meditación? también hay una propuesta… porque en este resort organizan clases de yoga.
¿Visitas ineludibles? los valles de Wadi Darbat, cuevas naturales, cascadas, el castillo de Mirbat, el parque arqueológico de Sumhuram y muy especilamente Khor Rori, la reserva natural más grande de Omán.