La moda, el arte, la música, la gastronomía y las experiencias más exclusivas de la capital se encuentran en el ambiente extrovertido y sofisticado de BLESS Hotel Madrid.
El lujo ya no es lo que era; ahora, es mejor, más vivo, más orgánico, más vibrante, gracias a la reapertura de BLESS Hotel Madrid. Tal y como resumen sus responsables, “No es un hotel Lifestyle. Es el hotel donde vive el estilo”.
Tras una minuciosa reforma que eleva aún más el trabajo del reconocido interiorista Lázaro Rosa Violán, a cargo de todas las estancias del hotel, el place to be de la capital vuelve cargado de novedades que harán las delicias de los viajeros más cosmopolitas y exigentes. Porque en BLESS Hotel Madrid conviven la moda, el arte, la música, la gastronomía y las experiencias más exclusivas de la ciudad, en un ambiente extrovertido y sofisticado.
El alojamiento, situado en la Calle de Velázquez del Barrio de Salamanca, en plena Milla de Oro y dentro del Triángulo del Arte de Madrid, ofrece desde visitas privadas a galerías de arte, talleres y boutiques de moda, hasta un delicioso secret brunch, un paseo en helicóptero para ver la urbe desde el cielo o el aclamado Bathology, un exquisito baño sensorial con aceites y aromas naturales, para disfrutar del verdadero placer de cuidarse. Un tratamiento exclusive de BLESS Collection Hotels.
UNA EXPERIENCIA COMPLETAMENTE PERSONALIZADA
El objetivo de BLESS Hotel Madrid está claro: mimarte y sorprenderte, crear una experiencia holística de lujo para satisfacer los gustos más sibaritas y hacer realidad tus deseos más hedonistas trabajando en ello desde antes de que pises el hotel. Sí, has leído bien, porque el equipo de Guest Experience trabaja para descubrir cuáles son las preferencias de los huéspedes de este alojamiento único, y ofrecerles así las vivencias que mejor conectan con ellos.
“Su trabajo arranca mucho antes de que los visitantes crucen la puerta de entrada y aprovecha todos los puntos de contacto con ellos para conocerlos mejor y convertir su estancia en algo especial”, explican desde BLESS Hotel Madrid. ¿Un ejemplo? Cuando reposes la cabeza en tu almohada -elegida a la carta-, te darás cuenta, por ejemplo, de que el personal del hotel la ha perfumado con tus notas olfativas favoritas.
Hacer todo lo posible por facilitar un buen descanso, de hecho, es una de las máximas del hotel, que cuenta con sábanas de 400 hilos de algodón egipcio en sus Blessedbed y ofrece el innovador y exclusivo sistema de descanso HOGO, que garantiza científicamente mejoras en la salud gracias a la regeneración total del organismo a través del sueño. El placer de cuidarse, además, se sublima gracias a la prestigiosa marca Beldon Beauty.
OFERTA GASTRO DE PRIMERA
Por supuesto, los placeres culinarios de BLESS Hotel Madrid está a la altura del lujo que inunda el resto de la oferta del alojamiento. Arranca con una propuesta de desayuno buffet que permite viajar por los diferentes continentes y por los placeres de la vida, el Blessed Breakfast, diseñada por el chef ejecutivo del hotel, Esteban González Mangudo.
Continúa en Versus Lively Lounge, el social hub del hotel, que ofrece una exquisita carta de cócteles de autor y gastronómica tanto a huéspedes como a locales. En este sofisticado espacio en el que el vermut y el aperitivo son casi como un ritual, tienen lugar también los más exclusivos eventos afterwork con djs en directo como Benditos Gatos o Meet Me at Versus, en un ambiente de exquisito diseño.
La apuesta culinaria se completa con Salvaje at BLESS Hotel Madrid, una experiencia 360º de lo más innovadora que une cocina japonesa fusión, diseño y diversión para paladares exigentes. Las creaciones llevan el sello del chef Fermín Azkue, con una inmensa creatividad culinaria, fruto de su capacidad para absorber y aplicar las técnicas y conocimientos de algunos de los mejores restaurantes de Europa.
Eso sí, no te pongas hora de vuelta a casa, porque la atmósfera agradable de este exquisito espacio gastro va elevándose poco a poco conforme se acerca la noche, cuando podrás disfrutar de Fetén by Salvaje, el club clandestino del hotel.
El espectacular rooftop Picos Pardos, por su parte, un lugar de estilo amazónico y toque asiático, desde el que disfrutar de las espectaculares vistas de Madrid, una refreshing pool y un delicioso tapeo ligero acompañado de cócteles, ampliará el abanico de propuestas singulares de BLESS Hotel Madrid en la primavera de 2022, cuando tendrá lugar su reapertura.
Hasta entonces, echa un vistazo a todas las experiencias de lujo hedonista que puedes vivir en BLESS Hotel Madrid, el alojamiento más apasionante de la capital, donde disfrutar de los placeres de la vida.