Image default
Hotelería

El primer hotel W de Portugal y su apuesta por lo local

El pasado miércoles, 1 de junio, W Hotels Worldwide abrió el primer hotel de la marca en Portugal, el lujoso W Algarve.

El nuevo hotel del grupo Marriott International está situado en los emblemáticos acantilados del sur portugués y su arquitectura presenta influencias de la historia y la cultura lusas.

Los huéspedes ya tienen a su disposición las 134 habitaciones y suites y las 83 residencias del complejo

Las habitaciones premium incluyen 10 WOW Suites, todas situadas en la azotea con terrazas privadas. La más exclusiva de ellas ofrece a los huéspedes una superficie de 200 metros cuadrados.

Cuenta con seis espacios de restauración, desde una amplia carta de cócteles hasta una reinterpretación de la cocina del sur de Portugal en el Market Kitchen, con el conocido chef Nuno Gonçalves.

La oferta de salud y belleza se compone de seis salas de tratamiento que incluyen una sala para parejas, una peluquería, una sala para manicuras y pedicuras, tratamientos faciales con mascarillas LED y ‘cabinas exprés’ para retoques antes de la cena.

El spa también incorpora una zona de aguas que tiene sauna, sala de vapor, hidromasaje y una carpa de relajación exterior que da a los jardines del hotel.

Para estar en forma, cuenta con gimnasio de 134 metros cuadrados de espacio interior y más de 320 metros cuadrados de espacio al aire libre, completamente equipado con lo último en equipos del mercado.

Publicaciones relacionadas

Casual Hoteles abre hotel en Sevilla dedicado a Don Juan Tenorio

Nexos

Hoteles-Museo, la experiencia de dormir entre obras de arte

Nexos

Relais du Silence incorpora su primer hotel en España ubicado en una bodega

Nexos