Image default
Hotelería

The Westin Porto de Galinhas abre en Brasil

Westin Hotels & Resorts anunció la apertura de The Westin Porto de Galinhas, an All-Inclusive Resort, presentando un nuevo estándar de hospitalidad distintivo y personalizado en Brasil. Ubicado en medio de una exuberante vegetación frente a la playa de Porto de Galinhas, el nuevo complejo turístico es la primera propiedad de la marca en Brasil. Con habitaciones contemporáneas, un spa rejuvenecedor, varias experiencias de comidas y bebidas y un espacio modular para eventos, el complejo turístico les da vida a los Seis Pilares de bienestar de la marca, ofreciendo un refugio para quienes buscan una sensación de relajación y renovación.

Diseñado por DPA Designers, el diseño y la arquitectura de The Westin Porto de Galinhas, an All-Inclusive Resort combina una decoración elegante y una naturaleza exuberante para crear un ambiente de inmersión y acogedor. Con unos interiores modernos y atemporales inspirados por la ubicación frente al mar de la propiedad, el hotel ofrece 140 modernas habitaciones residenciales, además de seis villas, con la icónica Heavenly® Bed y los servicios de baño insignia White Tea Aloe. Para disfrutar de una experiencia elevada, el hotel cuenta con seis villas de dos plantas con piscina privada, sala de estar, bañera y terraza.

Personificando el pilar “Comer Bien” de la marca, que contribuye al bienestar general de los huéspedes, el complejo turístico ofrece diez opciones de comida y bebida diferenciadas, que van desde aperitivos y bocados rápidos hasta opciones gastronómicas de alta cocina de servicio completo, centradas en una alimentación saludable y elaboradas artesanalmente con productos suministrados por pequeños productores locales. Los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos gourmet y recetas clásicas brasileras durante el día en Oasis Lounge, donde el menú se actualiza continuamente en función de los productos frescos locales suministrados ese día.

Los tres bares independientes del complejo turístico son Relax Bar, donde los huéspedes pueden descansar y relajarse disfrutando de las hermosas vistas de la playa mientras degustan cócteles artesanales; Wet Bar, el cual ofrece cócteles de autor y jugos naturales frescos de la zona; y Apo Bar funciona como el bar de lujo de la propiedad, donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas clásicas antes o después de la cena en un espacio sofisticado. Tuna Restaurant es el exclusivo establecimiento culinario de la propiedad, ofreciendo un menú de degustación de seis platos con una gastronomía moderna y minimalista.

Además, tanto Velas como Galinhas Bistro ofrecen una experiencia gastronómica equilibrada e intuitiva para los huéspedes que buscan saborear la delicia de la cocina asiática y brasilera. El hotel también cuenta con una gastroneta de 20 pies que sirve comida callejera tradicional con temáticas diferentes todos los días, así como también Westin Coffee para que los huéspedes puedan tomar un bocado rápido en cualquier momento del día.

AMAY SPA sirve de santuario para los huéspedes que buscan revitalizar la mente, relajarse y renovarse. El spa ofrece cinco salas de masaje, una piscina, una bañera de hidromasaje con cuatro cascadas y diversas presiones de agua caliente. Una sala de vapor con luces LED que parecen estrellas, una ducha exterior y un lago integrado en el spa completan la experiencia. Uno de los tratamientos insignia del spa es el tratamiento de columna “Oberwasser”, en el que el huésped flota sobre el agua mientras el terapeuta realiza el masaje. 

El Westin Porto de Galinhas ofrece una multitud de experiencias inspiradoras, incluyendo yoga flotante junto a la piscina, voleibol de playa, tenis, un club dedicado a los niños y adolescentes, una sala gastronómica con demostraciones culinarias en vivo y una piscina de hidromasaje con bungalós privados incluyendo una fogata para grupos más grandes. Invitando a los huéspedes a regenerarse y encontrar el equilibrio durante su estadía, el WestinWORKOUT® Fitness Studio, abierto las 24 horas del día y los 7 días de la semana, presenta entrenamiento funcional TRX, pesas libres y equipos cardiovasculares.

Para las familias, los niños son recibidos en el check-in con el Westin Family Travel Journal, una guía de actividades locales llena de actividades interactivas, y para los huéspedes de cuatro patas, la Heavenly® Dog Bed símbolo de la marca se coloca en la habitación para una estadía relajante. El hotel también cuenta con dos amplias salas de eventos modulares, atendiendo a grupos de todos los tamaños con el más alto nivel de capacidad tecnológica y servicios.

Publicaciones relacionadas

Cuatro hoteles de lujo que apuestan por las nuevas tecnologías

Nexos

Lujoso e histórico cinco estrellas convierte sus suites en restaurantes privados

Nexos

Curio Collection by Hilton inaugura su primera propiedad en Uruguay

Nexos