Amaze Light Festival es el espectáculo de luces más grande del país y una oportunidad más para visitar las ciudades de Nueva York y Chicago en Navidad.
Navidad es una de las épocas el año donde Nueva York brilla especialmente. Mucho más gracias a un festival de luces que debes conocer. Amaze Light Festival tiene una duración de dos meses y está acostumbrado a recibir unos 700,000 visitantes. ¿El secreto?
“Nuestra visión es llevar a los visitantes a un mundo totalmente inmersivo. Una vez que entran, la magia indescriptible de la Navidad les absorbe. Cada rincón de Amaze Light Festival se crea intencionalmente para mantener a nuestros invitados en ese espíritu a lo largo de su exploración», señala Sarah Basch, directora creativa de Artistic Holiday Designs.
Amaze Light Festival es un espectáculo con espíritu 100% navideño, un oasis interactivo compuesto por cinco mundos diferentes: el del Polo Norte, Land of Sweets, que como su nombre indica tiene como protagonistas a los caramelos, Whimsical Forest que está conectado con Zing’s Thrill Hill donde se iluminan grandes sauces brillantes y renos, es decir, un bosque de Navidad mágico.
En el recorrido también podrás disfrutar de Arctic Express Train que te llevará hasta Sparky’s Sweet Spot, una gran tienda de golosinas para niños (y también adultos). Parar comprar juguetes tendrás que dirigirte a la enorme tienda benéfica de Zing’s Toyporium, capaz de hacerte soñar con una Navidad a la americana, o bien a Amaze Market, un mercado típico de estilo alemán con artesanías y decoraciones navideñas.
Todo ello acompañado de un juego de luces cada 30 minutos, de actuaciones en vivo, y por supuesto, de puestos de comida con chocolate caliente, dulces recién horneados, platos salados y dulces.
CUÁNDO Y CÓMO VISITAR EL FESTIVAL
Amaze Light Festival estará disponible en la ciudad de Nueva York en Citi Field , sede de los Mets de Nueva York, y regresará a Chicago , a Tinley Park , el destino de entretenimiento familiar más grande y completo de la ciudad. Los visitantes podrán disfrutar de la alegría navideña en estas experiencias únicas al aire libre de miércoles a domingo, de 16.00 horas las 22:00 horas, con la última entrada de público a las 21:00 horas.
El precio de las entradas del espectáculo de Chicago va desde los USD 30 por niño a los USD 36 por adulto; mientras que las entradas de Nueva York van de los USD 44 para adultos a los USD 36 por niño. Con la entrada VIP, los asistentes tendrán aún más ventajas, como ubicaciones excepcionales, asientos reservados durante las actuaciones en vivo, aperitivos temáticos de cortesía, un salón interior climatizado ideal para el frío y cócteles artesanales.
La magia de Amaze Light Festival se inaugurará el 18 de noviembre en Chicago y el 19 de noviembre en la ciudad de Nueva York, y se extenderá hasta el 8 de enero de 2023 en ambas localizaciones. No te quedes sin entrada, ¡ya están disponibles en su web!