La capital andaluza continúa escalando posiciones en el segmento del turismo premium. La cadena Vinnci Hoteles acaba de inaugurar su tercer hotel en Sevilla y el décimo en la región. Un cinco estrellas Gran Lujo, ubicado en pleno centro de la ciudad, que cuenta incluso con una Llave Michelín.
El diseño del Vincci Selección Unuk GL es el resultado de la fusión de dos casas, una de estilo tradicional sevillano y otra más vanguardista. Tras una completa remodelación ambas propiedades se han fusionado en una unificando modernidad y tradición andaluza.
El hotel está compuesto por 34 habitaciones, y sus estancias se dividen en distintas categorías (habitaciones Premium, Deluxe, Gran Deluxe, Junior Suite, Suite y Experiences). La piscina en la azotea, con vistas panorámicas de Sevilla, incluyendo la Catedral y la Giralda, es uno de los principales atractivos del establecimiento.
Su propuesta gastronómica se materializa en el restaurante Recoveco, que rinde homenaje a la cocina tradicional andaluza con un toque contemporáneo. El espacio tiene acceso directo tanto desde las instalaciones como desde el exterior del edificio.
Servicios exclusivos
Además, Vincci Selección Unuk 5* GL pone a disposición de sus clientes una serie de servicios exclusivos, como la recogida y traslado bajo petición, aparcacoches bajo reserva para mayor comodidad, mayordomía, y personal shopper.
Unuk, hace referencia a la estrella más brillante de la constelación Serpiente con un tamaño 15 veces más grande que el Sol, lo que permite verla desde la Tierra.
El hotel se suma a los otros cuatro establecimientos en Málaga (Vincci Selección Posada del Patio 5*, Vincci Larios Diez 4*, Vincci Málaga 4* y Vincci Selección Aleysa 5*), dos en Granada (Vincci Albayzín 4* y Vincci Selección Rumaykiyya 5*), y uno en Cádiz (Vincci Costa Golf 4*).