Image default
Hotelería

Hoteles en Ciudad de México

Los hoteles en la CDMX suelen presentar precios elevados, aunque algo de lo que depende mucho es del día y del horario en el que se reserve, pues entre semana los costos suelen ser más económicos, ya que a diferencia del fin de semana, no hay tanta demanda en el hospedaje.

¿Cuál es el hotel más caro de la CDMX?

A pesar de la gran cantidad de hoteles que hay en la CDMX hay uno que resalta por su alto costo y se trata del Brick Hotel, un espacio que se encuentra ubicado en Orizaba, número 95, Roma Norte.

El lugar cobra desde los 8 mil pesos y hasta los 33 mil pesos mexicanos, ya que depende de la habitación que se desee reservar.

Entre las habitaciones que se pueden pagar se encuentran: habitación superior, deluxe, deluxe con dos camas matrimoniales, suite, suite junior y suite prestige.

Lo que diferencia a las habitaciones es principalmente el tamaño de estas, ya que en el caso de las más económicas se trata de un cuarto pequeño; sin embargo, conforme van avanzando los costos, el espacio es mucho más grande y se cuenta con un mayor número de espacios para el uso de los huéspedes.

De acuerdo con la información del Brick Hotel, se trata de un espacio de lujo que se encuentra cerca del Ángel de la Independencia. Además cuenta con terraza, galería de arte, servicio de lavandería, masajes de spa, wifi gratis, bar y restaurante.

Acerca del Brick Hotel

El Brick Hotel es un hotel de lujo que se distingue por su arquitectura de principios del siglo XX. Situado en la colonia Roma, una de las zonas más vibrantes y culturales de la ciudad, este hotel combina elementos históricos con comodidades modernas.

El edificio originalmente funcionó como una casa de ladrillos en 1912 y ha sido restaurado para mantener su diseño arquitectónico clásico mientras ofrece todas las instalaciones contemporáneas necesarias para una estancia confortable. Cuenta con habitaciones elegantemente decoradas, un restaurante de alta cocina que sirve platillos de autor y un bar que ofrece una amplia variedad de cócteles.

Además de sus instalaciones, Brick Hotel se enorgullece de ofrecer un servicio personalizado que busca satisfacer las necesidades de cada huésped.

Este hotel es ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas que deseen experimentar el carácter único de la Ciudad de México, gracias a su ubicación estratégica cerca de numerosos puntos de interés, como parques, galerías de arte y restaurantes reconocidos.

Publicaciones relacionadas

Volver al encanto de lo simple, pero a todo lujo

Nexos

The Most Instagrammable Hotel in The World

Nexos

Abrió el Radisson Guayaquil

Nexos