Se trata de La María, un oasis de sofisticación y tranquilidad con una profunda conexión con la naturaleza.
Ubicado en el corazón de Chacras de Coria, a tan solo 15 minutos del centro de Mendoza, La María Hotel Boutique se erige como un oasis de sofisticación y tranquilidad. Este exclusivo hotel combina lujo, arte y una profunda conexión con la naturaleza en un entorno inigualable.
Diseño y Arquitectura
Inspirado en el estilo Santa Fe del Suroeste de Estados Unidos y Nuevo México, La María es una obra maestra arquitectónica. Diseñado por Lacroix Studio, el hotel presenta muros de adobe, robustas puertas de madera maciza y un diseño que fluye armónicamente entre el interior y el exterior, creando un ambiente acogedor y elegante.
Las siete suites de La María no solo ofrecen comodidad, sino también una inmersión cultural única. Cada un rinde homenaje a un gran escritor, con retratos y frases cuidadosamente dibujados a mano por el ilustrador Leo Olivera. Además, cada habitación cuenta con saunas, duchas dobles y mini piscinas climatizadas privadas, garantizando una experiencia de relajación incomparable.
Una Experiencia Personalizada
La María Hotel Boutique es más que un lugar para hospedarse; es un espacio donde se vive la calidez del servicio. Ofrecemos propuestas personalizadas que abarcan desde la gastronomía hasta la vitivinicultura, todo enmarcado en un diseño contemporáneo y acogedor, pensado para satisfacer los deseos de cada uno de los huéspedes.
Conociendo Mendoza
Desde la ubicación privilegiada de La María Hotel Boutique, los huéspedes van a poder recorrer y experimentar las más variadas opciones de actividades que ofrece la provincia.
A solo 20 minutos se encuentra uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, el parque general San Martín, un recorrido obligado para conocer un poco más de la historia mendocina.
El circuito gastronómico de Chacras de Coria ofrece opciones para todos los paladares, igual que la famosa calle Arístides en el centro de la ciudad.
Con opciones de circuitos de bodegas desde los más cercanos como Maipu, Luján de Cuyo y Vistalba, hasta los viñedos de altura como Alto Agrelo o el espectacular valle de Uco, se pueden combinar visitas a las bodegas más emblemáticas desde Catena Zapata, Pulenta o Zuccardi, a las más modernas y pequeñas de vinos de autor como Vyns Ocults, Laureano Gómez, Rosell. Boher, Alpamanta y tantas otras.
Además del turismo del vino, Mendoza tiene innumerables lugares para practicar deportes. Desde luego el más importante es el trekking y montañismo, también mountain bike, senderismo, rafting, cabalgatas, todo para experimentar el turismo aventura siempre parte de nuestra imponente montaña.