
Cuando se van de viaje, muchas personas buscan conectar con la naturaleza, al mismo tiempo que quieren relajarse y disfrutar. Para ello, en Ecuador existe el hotel perfecto que se amolda a estas necesidades: el Mashpi Lodge, que se encuentra en medio de una reserva forestal de 1200 hectáreas.
Este hotel es la combinación perfecta entre modernidad y medioambiente. Está ubicado en la Reserva de Mashpi, que el 70% es bosque primario, y donde se encuentra el parque del Bosque del Chocó, que se extiende a lo largo de Panamá, Colombia, Ecuador y Perú. En él se podrán encontrar flora y fauna autóctonas de la región, como la rana mashpi y las flores magnolias.
Cómo es el hotel Mashpi Lodge

Una particularidad de este hotel es que únicamente puede alojar a 47 personas en total. Cuenta con 3 tipos de habitaciones: el dormitorio Wawa, que es apto para una sola persona y ofrece una experiencia íntima, la habitación Wayra, que es ideal para grupos grandes o familias, y la suite Yaku, que son ideales para parejas que buscan lujos e intimidad.
El hotel cuenta con muchas actividades para conocer la reserva y su ecosistema. Por ejemplo, se organizan caminatas, avistamiento de aves y también cuenta con una bicicleta aérea con la que los huéspedes pueden apreciar mejor la naturaleza del bosque. Además, el hotel tiene su propio mariposario y centro de vida donde ellos podrán admirar la fauna del lugar.